Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-12T16:57:56Z
dc.date.available 2022-05-12T16:57:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136230
dc.description.abstract Considerando la relevancia y complejidad del Turismo Halal, el cual representa uno de los mayores desafíos para el sector turístico mundial, englobando a múltiples nacionalidades y particularidades basadas en preceptos del Islam, la presente investigación pretende brindar información acerca de este tipo de turismo y su importancia a nivel mundial, y a su vez indagar qué lugar se le otorga en la ciudad de Buenos Aires para evidenciar por qué dicha ciudad puede ser un destino turístico amigable con los musulmanes. es
dc.language es es
dc.subject Turismo Halal es
dc.subject musulmanes es
dc.subject amigable es
dc.subject Islam es
dc.subject Muslim-friendly es
dc.subject CABA es
dc.title Turismo halal es
dc.type Tesis es
sedici.identifier.uri http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=19583#.Yn07TehBzIU es
sedici.title.subtitle La ciudad de Buenos Aires como potencial destino Muslim Friendly es
sedici.creator.person Bazán, Noemí es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
sedici.contributor.director Córdoba, María Gabriela es
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2017


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)