Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-05-19T17:05:15Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T17:05:15Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136565 | |
dc.description.abstract | Contenidos: La educación como un derecho, la inclusión y los formatos escolares. La construcción histórica de la inclusión. La problematización de los conceptos de ingreso, permanencia, aprendizaje con sentido y egreso. Las tensiones presentes en estos temas: excelencia – masividad, el “otro” cultural, nuevos lenguajes – nuevas alfabetizaciones. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Derecho a la educación | es |
dc.subject | inclusión | es |
dc.subject | excelencia | es |
dc.subject | masividad | es |
dc.title | La educación como un derecho | es |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es |
sedici.creator.person | Filpe, Alicia Silvia | es |
sedici.description.note | Material de cátedra de la asignatura Fundamentos de la Educación (Psicología) (FAHCE-UNLP). | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Material complementario | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.audience | grado | es |