Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-24T15:25:08Z
dc.date.available 2022-05-24T15:25:08Z
dc.date.issued 1908
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136817
dc.description.abstract Las comisiones de profesores y profesionales designadas en virtud de la ordenanza sancionada por el H. Consejo, para modificar los planes de estudio vigentes en la Facultad de Agronomía y Veterinaria, de acuerdo con los progresos que ambas ciencias han realizado en estos últimos años, se lían expedido en los términos que transcribimos a continuación fijando el verdadero carácter de esta importante rama de los estudios universitarios. es
dc.format.extent 9-24 es
dc.language es es
dc.subject Plan de estudios es
dc.subject Educación Superior es
dc.title Proyecto de Plan de Estudios es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Pagés, Pedro T. es
sedici.creator.person Griola, Carlos D. es
sedici.creator.person Montanari, Moldo es
sedici.creator.person Herrero Ducloux, Enrique es
sedici.creator.person Even, Víctor es
sedici.creator.person Zanolli, César es
sedici.creator.person Lesage, Julio es
sedici.creator.person Malenchini, Fernando es
sedici.subject.materias Ciencias Agrarias es
sedici.subject.materias Ciencias Veterinarias es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales es
sedici.subtype Contribucion a revista es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
sedici.relation.journalTitle Revista de la Facultad de Agronomía y Veterinaria es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue vol. 4, no. 1 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)