Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-26T17:02:08Z
dc.date.available 2022-05-26T17:02:08Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136891
dc.description.abstract Las distintas situaciones emocionales del piloto, no fueron miradas a lo largo del tiempo con mucha atención, y la realidad, es que el estado mental, siempre influyó muchísimo al comienzo y al final de cada competición. Hay que recordar, que antes, eran los pilotos veteranos quienes predominaban en el automovilismo. Eran quienes lidiaban constantemente con diferentes problemas, y seguían corriendo. En la actualidad, y hace unos años, son los jóvenes quienes tienen mayor presencia y los cuales, necesitan ayuda para salir adelante. es
dc.language es es
dc.subject Psicología es
dc.subject Psicología del Deporte es
dc.subject Automovilismo es
dc.subject Motivación es
dc.subject Deporte es
dc.subject deporte es
dc.subject deporte profesional es
dc.subject psicología es
dc.subject Comunicación es
dc.title Motivación en el automovilismo es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Weigel, Nelson es
sedici.description.note Trabajo realizado para la asignatura Periodismo Deportivo III (FPyCS-UNLP) es
sedici.subject.materias Comunicación Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Trabajo practico es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)