Busque entre los 169334 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-05-26T17:56:36Z | |
dc.date.available | 2022-05-26T17:56:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/136904 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se enmarca en un proyecto más abarcativo que pretende entender cómo funcionan los procesos intersubjetivos de construcción de la ejecución musical conjunta. Dicha indagación se centra en el caso de la interpretación musical de cámara y el análisis de interpretaciones musicales de este género. En búsqueda de enriquecer este análisis, se propone revisar el concepto tradicional de la música de cámara, con el fin de evaluar posibles actualizaciones del mismo. Esto daría lugar a una ampliación de las posibilidades a ser contempladas en el análisis los mencionados procesos intersubjetivos de construcción de la ejecución musical. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Ejecución musical | es |
dc.subject | Música de cámara | es |
dc.title | Reconsiderando el concepto de música de cámara | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.creator.person | Milomes, Luciana Rosario | es |
sedici.creator.person | Valles, Mónica Leonor | es |
sedici.subject.materias | Música | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical | es |
sedici.subtype | Resumen | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2021-08-11 | |
sedici.relation.event | Congreso Argentino de Musicología 2020/21 (Modalidad virtual, 9 al 13 de agosto de 2021) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |