Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-05-31T19:23:31Z
dc.date.available 2022-05-31T19:23:31Z
dc.date.issued 2019-05-06
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137092
dc.description.abstract A lo largo de estos 5 años y 10 meses de vida, más de 19000 personas de distintas partes del mundo se han acercado a Docentes en línea (Del) en busca de una nueva forma de aprender. Como se puede observar en el siguiente mapa interactivo, más de 118 países participan actualmente de nuestra comunidad. Desde principios de 2018, la mayoría de los miembros del equipo coordinador de Del estamos trabajando en un proyecto de investigación destinado a conocer los distintos mecanismos de participación real que se dan en nuestra comunidad de práctica virtual para poder determinar la eficacia de este tipo de instancias de aprendizaje. es
dc.language es es
dc.subject Docentes en línea es
dc.subject Identidad Docente es
dc.subject Innovación Educativa es
dc.subject Aprendizaje en línea es
dc.title Identidad Docentes en línea: ¿quiénes somos y qué buscamos? – parte 1 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/05/06/identidad-docentes-en-linea-quienes-somos-y-que-buscamos-parte-1/ es
sedici.creator.person Ponz, María Jimena es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137093 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)