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dc.date.accessioned 2022-06-01T19:06:26Z
dc.date.available 2022-06-01T19:06:26Z
dc.date.issued 2019-09-18
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137197
dc.description.abstract En esta serie de dos artículos abordamos las características principales y los usos educativos del Pensamiento Computacional, una novedosa forma de enseñar introducida en todos los niveles escolares en diversos países. En esta última parte, revisaremos algunos ejemplos de actividades y disciplinas donde se fomenta el Pensamiento Computacional en el aula. es
dc.language es es
dc.subject Pensamiento Computacional es
dc.subject Recursos Educativos es
dc.subject Robótica Educativa es
dc.subject Innovación Educativa es
dc.title Pensamiento computacional en el aula: parte 2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/09/18/pensamiento-computacional-en-el-aula-parte-2/ es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137196 es


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