Busque entre los 166365 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-02T12:48:06Z | |
dc.date.available | 2022-06-02T12:48:06Z | |
dc.date.issued | 2019-10-27 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137204 | |
dc.description.abstract | En esta última parte les proponemos conocer diversas plataformas de gamificación cuyos objetivos son favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje, a través del estímulo del conocimiento y/o la gestión de comportamiento. Entre las plataformas orientadas a impulsar el rendimiento académico por medio de la superación de misiones, retos o desafíos. Estas misiones en algunos casos ya se encuentran predeterminadas y creadas con un contenido específico. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.subject | Juegos educativos | es |
dc.subject | Aplicaciones en línea | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.title | Gamificación: aprender jugando - parte 3 | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/10/27/gamificacion-aprender-jugando-parte-3/ | es |
sedici.creator.person | Ponz, María Jimena | es |
sedici.creator.person | Vernet, Mercedes | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137201 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137202 | es |