Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-03T18:31:54Z
dc.date.available 2022-06-03T18:31:54Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137352
dc.description.abstract Los objetivos de este texto son, en primer lugar, presentar un cuerpo de categorías de análisis para indagar: ¿Qué actividades llevan a cabo los jóvenes cotidianamente en Internet?, ¿En qué soportes o modalidades las llevan a cabo? En segundo lugar, en este texto se dan a conocer los resultados de dos estudios sobre Internet que exploraron las categorías políticas y las lúdico-creativas, en México y Argentina respectivamente. es
dc.format.extent 64-110 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject Jóvenes es
dc.subject Internet es
dc.subject Soportes es
dc.subject Argentina es
dc.subject México es
dc.title El análisis de las prácticas en Internet: prácticas políticas y lúdico-creativas en México y Argentina es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1446-0 es
sedici.creator.person Padilla de la Torre, María Rebeca es
sedici.creator.person Racioppe, Bianca es
sedici.creator.person Porta, Paula Inés es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
sedici.contributor.compiler Porta, Paula Inés es
sedici.contributor.compiler Díaz Ledesma, Lucas Gabriel es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58979 es
sedici.relation.bookTitle Hilos de Ariadna en la red: brújulas de sentido para abordar lo tecnológico es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)