Busque entre los 170948 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-03T18:31:54Z | |
dc.date.available | 2022-06-03T18:31:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137352 | |
dc.description.abstract | Los objetivos de este texto son, en primer lugar, presentar un cuerpo de categorías de análisis para indagar: ¿Qué actividades llevan a cabo los jóvenes cotidianamente en Internet?, ¿En qué soportes o modalidades las llevan a cabo? En segundo lugar, en este texto se dan a conocer los resultados de dos estudios sobre Internet que exploraron las categorías políticas y las lúdico-creativas, en México y Argentina respectivamente. | es |
dc.format.extent | 64-110 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) | es |
dc.subject | Jóvenes | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.subject | Soportes | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | México | es |
dc.title | El análisis de las prácticas en Internet: prácticas políticas y lúdico-creativas en México y Argentina | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-1446-0 | es |
sedici.creator.person | Padilla de la Torre, María Rebeca | es |
sedici.creator.person | Racioppe, Bianca | es |
sedici.creator.person | Porta, Paula Inés | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Porta, Paula Inés | es |
sedici.contributor.compiler | Díaz Ledesma, Lucas Gabriel | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58979 | es |
sedici.relation.bookTitle | Hilos de Ariadna en la red: brújulas de sentido para abordar lo tecnológico | es |