Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-03T18:58:39Z
dc.date.available 2022-06-03T18:58:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137357
dc.description.abstract En nuestros días, se presentan escenarios que nos enfrentan a ciertos desafíos, en el marco del contexto actual de convergencia tecnológica. Vivimos en un momento de instalación de las tecnologías digitales en el Sistema Educativo. En este sentido, se requiere la construcción de estrategias para poder encontrarles a estas tecnologías un sentido pedagógico y didáctico que realmente sea fructuoso. es
dc.format.extent 171-193 es
dc.language es es
dc.publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) es
dc.subject Aulas virtuales es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Docencia es
dc.title Aulas virtuales, convergencia tecnológica y formación de profesores es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-1446-0 es
sedici.creator.person Martin, María Mercedes es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Esnaola, Fernanda es
sedici.creator.person Barletta, César Martín es
sedici.creator.person Sadaba, Ana Inés es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Naturales y Museo es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Porta, Paula Inés es
sedici.contributor.compiler Díaz Ledesma, Lucas Gabriel es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58979 es
sedici.relation.bookTitle Hilos de Ariadna en la red: brújulas de sentido para abordar lo tecnológico es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)