Search among the 165023 resources available in the repository
dc.date.accessioned | 2022-06-10T17:29:09Z | |
dc.date.available | 2022-06-10T17:29:09Z | |
dc.date.issued | 2003-06 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/137688 | |
dc.description.abstract | Mientras que el mito argumenta que, de la mano de un abaratamiento de los costos de producción y distribución, una mayor disponibilidad de información equivale a una mejor comunicación, augurando una sociedad del sentido construida sobre la mediología (mediante el desanclaje de las formas tradicionales de los lenguajes, del saber y, por ende, del poder); la realidad nos indica que existen progresivas dificultades en el acceso, la apropiación y la utilización de los recursos info- comunicacionales (no sólo en los ámbitos escolares sino en la Argentina y el mundo de hoy), que profundizan todavía más la concentración, al tiempo que la invisibilizan mediante las metáforas con que la nombran. | es |
dc.format.extent | 36-45 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Internet | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Internet en las escuelas: mitos y realidades | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Martin, María Victoria | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Sociales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 14 | es |