Busque entre los 168735 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-16T17:12:16Z | |
dc.date.available | 2022-06-16T17:12:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138040 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de tesis plantea la realización de un análisis historiográfico de las características que definen a los géneros en los diversos medios culturales; para posteriormente poder llevar a cabo un trabajo de indagación en torno a cómo se definen los géneros en el medio de los videojuegos; y como este tratamiento se ve modificado y afectado por la disrupción de sus características principales en las producciones independientes que tienden a socavar las estructuras clasificatorias clásicas, y a presentar innovaciones de género en los distintos niveles que lo definen, ya sea a nivel de estilo, de estructura o de características estética. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Vídeojuego | es |
dc.subject | Géneros | es |
dc.title | La transgresión de los géneros en la producción independiente de videojuegos | es |
dc.type | Tesis | es |
sedici.creator.person | Lanchares Vidart, Solana | es |
sedici.subject.materias | Artes Audiovisuales | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Tesis de grado | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.director | Matewecki, Natalia | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Historia de las Artes Visuales | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de La Plata | es |
sedici.date.exposure | 2022 |