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dc.date.accessioned 2022-06-16T17:12:16Z
dc.date.available 2022-06-16T17:12:16Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138040
dc.description.abstract El siguiente trabajo de tesis plantea la realización de un análisis historiográfico de las características que definen a los géneros en los diversos medios culturales; para posteriormente poder llevar a cabo un trabajo de indagación en torno a cómo se definen los géneros en el medio de los videojuegos; y como este tratamiento se ve modificado y afectado por la disrupción de sus características principales en las producciones independientes que tienden a socavar las estructuras clasificatorias clásicas, y a presentar innovaciones de género en los distintos niveles que lo definen, ya sea a nivel de estilo, de estructura o de características estética. es
dc.language es es
dc.subject Vídeojuego es
dc.subject Géneros es
dc.title La transgresión de los géneros en la producción independiente de videojuegos es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Lanchares Vidart, Solana es
sedici.subject.materias Artes Audiovisuales es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
sedici.contributor.director Matewecki, Natalia es
thesis.degree.name Licenciado en Historia de las Artes Visuales es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2022


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