Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-22T13:53:12Z
dc.date.available 2022-06-22T13:53:12Z
dc.date.issued 2021-11-26
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138151
dc.description.abstract Luego de haber conversado con la Dra. María Bernarda Torres acerca de los principales resultados de su tesis doctoral, cuyo exposición se puede ver completa en https://www.youtube.com/watch?v=8ro21U-_cB8, tratamos de indagar, en pandemia qué cambios se dieron entre los docentes y en los estudiantes para hacer realidad la educación mediada por las tecnologías en la Universidad Nacional del Comahue. es
dc.language es es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Concepciones de docentes es
dc.subject Dispositivos móviles es
dc.subject Entrevista es
dc.title Representaciones y concepciones de los docentes universitarios sobre la lectura en pantalla – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/11/26/lectura-en-pantalla-2/ es
sedici.creator.person Piana, Ricardo Sebastián es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138150 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)