Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-22T14:00:27Z
dc.date.available 2022-06-22T14:00:27Z
dc.date.issued 2021-12-08
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138152
dc.description.abstract Menos de dos meses atrás lanzamos una encuesta sobre lo que estudiantes, sus familias y el personal de las instituciones educativas habían aprendido durante la educación de emergencia durante la pandemia. Una de estas personas sintetizó la experiencia, muy acertadamente, con la frase que da título a este artículo: “navegar en la incertidumbre”. Durante este mes queremos transmitir los resultados de esta encuesta y, en primer lugar, agradecer los aportes recibidos. es
dc.language es es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Educación Virtual es
dc.subject Educación de emergencia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Reflexiones de docentes es
dc.subject Encuesta es
dc.title Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Primera entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/12/08/navegar-en-la-incertidumbre-1/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138153 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)