Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-22T14:02:44Z
dc.date.available 2022-06-22T14:02:44Z
dc.date.issued 2021-12-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138153
dc.description.abstract Tal como anunciamos en el artículo anterior de esta serie, esta vez compartiremos algunas cuestiones relacionadas con los aspectos pedagógicos de la educación de emergencia implementada durante la pandemia de la COVID-19, según el punto de vista de quienes completaron nuestra encuesta. A continuación, les ofrecemos una síntesis de las ideas más relevantes que han aportado estos miembros de nuestra Comunidad. es
dc.language es es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Educación de emergencia es
dc.subject Opiniones de docentes es
dc.subject Reflexiones de docentes es
dc.subject Encuesta es
dc.subject Investigación es
dc.title Navegar en la incertidumbre: el aprendizaje sobre educación en la pandemia narrado por sus protagonistas – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/12/22/navegar-en-la-incertidumbre-2/ es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.creator.person Scorians, Erica Elena es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138152 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)