Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-22T17:55:49Z
dc.date.available 2022-06-22T17:55:49Z
dc.date.issued 2021-08-18
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138197
dc.description.abstract Continuamos compartiendo con ustedes parte de las lecturas, muy interesantes y variadas, que hemos venido realizando como parte de nuestro trabajo en el proyecto de investigación “Características de la formación docente en una comunidad de práctica virtual”. Esperamos que les sirvan para (re)pensar este tiempo extraordinario que nos ha tocado vivir y que aún no acaba, y contamos con los aportes de sus propias lecturas o sus impresiones sobre estas lecturas y las propias. es
dc.language es es
dc.subject Comunidad de práctica virtual es
dc.subject Docentes en línea es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Educación de emergencia es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Encuesta es
dc.subject Investigación es
dc.title Un alto en el camino para (re)visitar lo sucedido en la pandemia – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/08/18/alto-en-el-camino-2/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138196 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138198 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)