Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-22T17:59:29Z
dc.date.available 2022-06-22T17:59:29Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138198
dc.description.abstract En esta tercera y última entrega del tema del mes de agosto les ofrecemos un breve y necesariamente incompleto compilado de lecturas agrupadas por país. Esperamos sus contribuciones sobre otras lecturas que hayan hecho ustedes o sus impresiones sobre estas lecturas. es
dc.language es es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Educación de emergencia es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Investigación es
dc.subject Educación en pandemia es
dc.subject Educación pospandemia es
dc.title Un alto en el camino para (re)visitar lo sucedido en la pandemia – Tercera entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/09/01/alto-en-el-camino-3/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.creator.person Gargiulo, Sandra Beatriz es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138196 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138197 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)