Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-24T18:48:30Z
dc.date.available 2022-06-24T18:48:30Z
dc.date.issued 2021-09-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138360
dc.description.abstract Desde Docentes en línea consideramos que, a raíz del impacto de la pandemia en el área educativa, es de vital importancia seguir formándonos como profesionales de la educación capaces de afrontar las nuevas modalidades de aprendizaje y enseñanza. Hoy más que nunca debemos convertir estos nuevos desafíos en oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal. En esta segunda entrega, continuamos con la tarea de difusión que comenzamos el mes pasado y le acercamos a la comunidad una nueva variedad de ofertas de formación relacionadas con la educación virtual y a distancia y el uso de las TIC, esta vez provenientes de instituciones de otros países hispanohablantes por fuera de Argentina. es
dc.language es es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject Formación de docentes es
dc.subject Capacitación Profesional es
dc.subject Cursos de Capacitación es
dc.title Formación para docentes – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/10/02/formacion-docente-2/ es
sedici.creator.person Vidal, Eugenia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138359 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)