Busque entre los 167960 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-24T18:48:30Z | |
dc.date.available | 2022-06-24T18:48:30Z | |
dc.date.issued | 2021-09-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138360 | |
dc.description.abstract | Desde Docentes en línea consideramos que, a raíz del impacto de la pandemia en el área educativa, es de vital importancia seguir formándonos como profesionales de la educación capaces de afrontar las nuevas modalidades de aprendizaje y enseñanza. Hoy más que nunca debemos convertir estos nuevos desafíos en oportunidades de crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal. En esta segunda entrega, continuamos con la tarea de difusión que comenzamos el mes pasado y le acercamos a la comunidad una nueva variedad de ofertas de formación relacionadas con la educación virtual y a distancia y el uso de las TIC, esta vez provenientes de instituciones de otros países hispanohablantes por fuera de Argentina. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Formación de docentes | es |
dc.subject | Capacitación Profesional | es |
dc.subject | Cursos de Capacitación | es |
dc.title | Formación para docentes – Segunda entrega | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/10/02/formacion-docente-2/ | es |
sedici.creator.person | Vidal, Eugenia | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138359 | es |