Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-07-15T17:58:32Z
dc.date.available 2010-07-15T03:00:00Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/1383
dc.description.abstract En el presente trabajo se mostrará una herramienta computacional que facilita en los alumnos el desarrollo de los procesos cognitivos necesarios para una adecuada intemalización de los conceptos de Ingeniería de las Reacciones Químicas. A tal efecto, se diseñó un software educativo interactivo que incluye información referida al tema y propone estrategias y metodología de diseño que pueden ser extrapoladas a otros temas de áreas de conocimiento vinculadas a la Ingeniería. es
dc.language es es
dc.subject Software educativo es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Procesos cognitivos es
dc.title Implementación de una metodología interactiva para el desarrollo de la enseñanza de la Ingeniería de Reactores Químicos es
dc.type Tesis es
sedici.creator.person Barassi, Francisca Josefina es
sedici.description.note Material digitalizado en SEDICI gracias a la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería (UNLP). es
sedici.subject.materias Ingeniería es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ingeniería es
sedici.subtype Tesis de maestria es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Mazza, Germán Delfor es
thesis.degree.name Magíster en Ingeniería es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2003
sedici2003.identifier ARG-UNLP-TPG-0000000825 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)