Busque entre los 156687 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-30T18:34:45Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T18:34:45Z | |
dc.date.issued | 2021-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681 | |
dc.description.abstract | Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | planificación educativa | es |
dc.subject | Entorno educativo | es |
dc.subject | Cursos virtuales | es |
dc.subject | Comunicación Académica | es |
dc.subject | Altas concurrencias | es |
dc.title | Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/ | es |
sedici.creator.person | Aguilanti, Francisco Javier | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138364 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138684 | es |