Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-30T18:34:45Z
dc.date.available 2022-06-30T18:34:45Z
dc.date.issued 2021-07-13
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138681
dc.description.abstract Continuamos con la reflexión sobre la comunicación en los entornos Moodle que iniciamos a comienzos de julio en Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Parte 1. Para comenzar a abordar el tema comunicacional tenemos que establecer los distintos grados de masividad en cuanto al mensaje a transmitir. Si deseamos comunicarnos con la totalidad de la comunidad educativa, es decir, estudiantes, docentes, directivos e inclusive público en general que pudiera interesarse, por ejemplo, en la oferta educativa del instituto, utilizamos la página de inicio de la plataforma. En este espacio las novedades tienen el tratamiento de una página web, pudiendo expresarse a través de texto, imágenes e inclusive videos. es
dc.language es es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Educación virtual es
dc.subject planificación educativa es
dc.subject Entorno educativo es
dc.subject Cursos virtuales es
dc.subject Comunicación Académica es
dc.subject Altas concurrencias es
dc.title Estrategias de comunicación en Moodle para altas concurrencias – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/07/13/moodle-altas-concurrencias-2/ es
sedici.creator.person Aguilanti, Francisco Javier es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138364 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138684 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)