Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-06-30T18:54:42Z | |
dc.date.available | 2022-06-30T18:54:42Z | |
dc.date.issued | 2021-02-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138687 | |
dc.description.abstract | En la entrega anterior se presentó una actividad de retroalimentación colaborativa usando Autoevaluación con TAG con el fin de que los estudiantes puedan ver su propio desarrollo a través de una crítica constructiva entre pares y así mejorar su inteligencia interpersonal tanto en ámbitos académicos como laborales. Se planificaron tres tipos diferentes de tareas: La primera fue de prueba mientras que la segunda y la tercera fueron de práctica efectiva de aprendizaje colaborativo. Los objetivos fueron practicar oralidad, audio-comprensión, desarrollo del segundo condicional en inglés, adjetivos comparativos, conectores y desarrollo de opiniones personales relacionadas con la temática de Género, que es uno de los temas abordados en Introducción a la Lengua Inglesa. Es indispensable enseñar a los estudiantes el uso de cada herramienta en primer lugar. Por lo tanto, la primera tarea fue una simple lectura en voz alta de un párrafo de uno de los textos de cátedra usando Vocaroo. A cada uno se les asignó un párrafo diferente y se les pidió que pegaran el enlace de voz de Vocaroo en un documento compartido de Google docs. Luego, se les compartió en el mismo documento la tabla TAG Feedback* y se los dividió en pares. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación a Distancia | es |
dc.subject | Educación Virtual | es |
dc.subject | Virtualización de clases | es |
dc.subject | planificación educativa | es |
dc.subject | Formación del Profesorado | es |
dc.subject | Lengua Inglesa | es |
dc.title | Adaptación a clases virtuales – Tercera entrega | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2021/02/24/adaptacion-a-clases-virtuales-tercera-entrega/ | es |
sedici.creator.person | D’Angelo, Darío | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138680 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138685 | es |