Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-30T19:08:37Z
dc.date.available 2022-06-30T19:08:37Z
dc.date.issued 2020-10-23
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138691
dc.description.abstract La profesora que afirmó que ya no iba a volver a dar clases como antes descubrió por lo menos algunas de la siguiente serie de ideas centrales que nos pueden ayudar a renovar nuestras clases de ahora en adelante. Lo que sigue es una lista de lo más escuchado en las videoconferencias en las que estuve presente en el Congreso Interfaces Virtual en Palermo 2020 – 8va Edición. es
dc.language es es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Educación Virtual es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Innovación educativa es
dc.subject Reflexiones de docentes es
dc.subject Educación pospandemia es
dc.subject Pandemias es
dc.title Educación post pandemia: una mirada desde la experiencia docente de estos meses – Segunda entrega es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/10/23/educacion-post-pandemia-una-mirada-desde-la-experiencia-docente-de-estos-meses-segunda-entrega/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138690 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)