Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-06-30T19:17:00Z
dc.date.available 2022-06-30T19:17:00Z
dc.date.issued 2019-08-26
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138693
dc.description.abstract Como mencionamos en el artículo anterior, el uso de las TICs tiene un efecto multiplicador en la educación, beneficiando a estudiantes y docentes. Pero también genera incertidumbre, temor y cierta reticencia a sumergirse en un ámbito desconocido. es
dc.language es es
dc.subject Tecnologías de la Información y la Comunicación es
dc.subject Enseñanza superior es
dc.subject Sociedad de la información es
dc.subject Dispositivos Móviles es
dc.title Uso e importancia de las TICs en la enseñanza universitaria – Parte 2 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2019/08/26/uso-e-importancia-de-las-tics-en-la-ensenanza-universitaria-parte-2/ es
sedici.creator.person Rizzardi, Sandra es
sedici.creator.person Cazorla, Laura es
sedici.creator.person Solari, Fabio es
sedici.creator.person Calvo, Graciela es
sedici.creator.person Viceconte Lavandeira, Florencia es
sedici.creator.person Ávalos, Adriana es
sedici.creator.person Gamboa, Paula es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138692 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138694 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)