Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-05T15:55:09Z
dc.date.available 2022-07-05T15:55:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138919
dc.description.abstract En este texto propongo una lectura reflexiva a partir de la producción de La idolatría de la técnica (2020), largometraje de ficción que realicé como Trabajo de Graduación para la Licenciatura en Artes Audiovisuales (orientación Realización), de la Facultad de Artes (FDA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El eje del escrito buscará dar cuenta de dos elementos puestos en tensión constante a lo largo del film, bajo la oposición ideológica entre naturaleza y técnica, encarnada tanto desde la caracterización de lxs personajes como desde la puesta en forma audiovisual. es
dc.language es es
dc.subject Cine nacional es
dc.subject Ritmo interno es
dc.subject Plano secuencia es
dc.subject Polaridad es
dc.subject Actuación es
dc.subject Guión es
dc.title Dos polos opuestos es
dc.title.alternative Representaciones en la idolatría de la técnica es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2451-6643 es
sedici.creator.person Nery, Maximiliano es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Artes es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle METAL es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 7 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)