Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-06T15:16:52Z
dc.date.available 2022-07-06T15:16:52Z
dc.date.issued 2020-05-02
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139017
dc.description.abstract Cuando nos iniciamos en las nuevas pedagogías y tecnologías que nos permiten aprender y enseñar a distancia, necesitamos establecer una intencionalidad pedagógica: ¿qué enseñar?; luego una estrategia pedagógico-didáctica: ¿cómo enseñar? Y ahora incorporamos un nuevo interrogante: ¿cuál o cuáles herramientas TIC son las más aptas en un determinado momento y etapa del curso? Esto considerando que cada momento de una secuencia didáctica persigue diferentes objetivos, los grupos atraviesan diferentes etapas de cohesión y saberes/habilidades compartidos, y cada herramienta TIC ofrece usos múltiples. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Estrategias del Docente es
dc.subject Pandemias es
dc.title Estrategias básicas para docentes (Cuarta entrega) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/05/02/estrategias-basicas-para-docentes-cuarta-entrega/ es
sedici.creator.person Arce, Roberto Aníbal es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139018 es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138891 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)