Busque entre los 169459 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-07-06T15:16:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-06T15:16:52Z | |
dc.date.issued | 2020-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139017 | |
dc.description.abstract | Cuando nos iniciamos en las nuevas pedagogías y tecnologías que nos permiten aprender y enseñar a distancia, necesitamos establecer una intencionalidad pedagógica: ¿qué enseñar?; luego una estrategia pedagógico-didáctica: ¿cómo enseñar? Y ahora incorporamos un nuevo interrogante: ¿cuál o cuáles herramientas TIC son las más aptas en un determinado momento y etapa del curso? Esto considerando que cada momento de una secuencia didáctica persigue diferentes objetivos, los grupos atraviesan diferentes etapas de cohesión y saberes/habilidades compartidos, y cada herramienta TIC ofrece usos múltiples. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación en línea | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Virtualización de clases | es |
dc.subject | Estrategias del Docente | es |
dc.subject | Pandemias | es |
dc.title | Estrategias básicas para docentes (Cuarta entrega) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/05/02/estrategias-basicas-para-docentes-cuarta-entrega/ | es |
sedici.creator.person | Arce, Roberto Aníbal | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139018 | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138891 | es |