Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-06T15:51:41Z
dc.date.available 2022-07-06T15:51:41Z
dc.date.issued 2020-03-18
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139024
dc.description.abstract Ofrecemos en esta oportunidad enlaces a publicaciones de nuestro blog sobre herramientas y recursos virtuales concretos. En cada artículo encontrarán, además, referencias y bibliografía que redirige a más recursos. Ver además La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 1 para más herramientas y La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 3 sobre entornos virtuales. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Recursos educativos es
dc.subject Recursos educativos abiertos es
dc.subject Pandemias es
dc.title La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 5 y Parte 6 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/03/18/3198/ es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/03/18/la-educacion-en-linea-en-tiempos-de-coronavirus-parte-6-oferta-de-recursos-gratuitos-de-diversas-instituciones/ es
sedici.creator.person Enríquez, Silvia Cecilia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)