Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-06T15:55:13Z
dc.date.available 2022-07-06T15:55:13Z
dc.date.issued 2020-03-24
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139026
dc.description.abstract Es muy común que, en nuestra interacción cotidiana, nos manejemos utilizando aplicaciones como Whatsapp, que permiten intercambiar mensajes de texto, audio y también videollamadas. Pero en ocasiones, vamos a necesitar otras opciones cuando, por ejemplo, estamos pensando en una llamada colectiva en videoconferencia o, más concretamente, cuando tengamos que organizar una conferencia, una clase en video o un Webinar, que es como se conoce a los seminarios en línea. Allí es donde aparecen opciones como Zoom. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a Distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Videoconferencia es
dc.subject Zoom es
dc.subject Pandemias es
dc.title La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 7: videoconferencia con Zoom es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/03/24/la-educacion-en-linea-en-tiempos-de-coronavirus-parte-7-videoconferencia-con-zoom/ es
sedici.creator.person Batista, Alejandro Roberto es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)