Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-14T12:51:04Z
dc.date.available 2022-07-14T12:51:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139510
dc.description.abstract Si pensamos que el feminismo está planteando nuevas formas de vinculación y de funcionamientos institucionales ¿cómo afecta eso al teatro? Me propongo analizar y comprender las relaciones de violencia patriarcal que están arraigadas en nuestra práctica profesional, en particular, en el ámbito de la formación profesional. Para ello abordaré a la comunidad de la educación superior de teatro en La Plata, a través del análisis estadístico de documentos curriculares y encuestas a estudiantes, buscando comprender las formas específicas que toma esta violencia en nuestra formación. es
dc.format.extent 74-78 es
dc.language es es
dc.subject Teatro es
dc.subject Enseñanza es
dc.subject Violencia patriarcal es
dc.title Empezar a reconocer la violencia del teatro: una investigación sobre la formación de les trabajadores de la cultura es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://revistas.unlp.edu.ar/anzuelo/article/view/13973 es
sedici.identifier.issn 2683-8656 es
sedici.creator.person Robino, Florencia es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dramatiza La Plata es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle El Anzuelo es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue año 4, no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)