Busque entre los 170597 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-07-15T17:48:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-15T17:48:27Z | |
dc.date.issued | 2020-04-24 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139652 | |
dc.description.abstract | En post anteriores nos preguntábamos: ¿Qué podemos hacer los docentes para comenzar nuestra tarea de enseñar a distancia? ¿Qué necesitamos? Y analizábamos dos aspectos: 1. Establecer un canal de comunicación con nuestros alumnos. 2. Ordenar nuestros archivos y carpetas. Ahora completamos el análisis del tercero: 3. Utilizar un modelo estable para comunicar las actividades a los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación en línea | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Virtualización de clases | es |
dc.subject | Recursos Educativos | es |
dc.subject | Estrategias del docente | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.title | La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 13: Estrategias básicas para docentes (Tercera entrega) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/04/24/la-educacion-en-tiempos-de-coronavirus-parte-13-estrategias-basicas-para-docentes-tercera-entrega/ | es |
sedici.creator.person | Arce, Roberto Aníbal | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |