Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-15T17:51:36Z
dc.date.available 2022-07-15T17:51:36Z
dc.date.issued 2020-04-20
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139654
dc.description.abstract Este virus nos tomó por sorpresa y puso en evidencia la falta de planificación estratégica en la incorporación de nuevas pedagogías y nuevas tecnologías, en todos los niveles educativos, puntualmente en las vinculadas a la enseñanza y el aprendizaje en línea, a distancia, e-learning, o como deseemos denominar a las herramientas pedagógicas y tecnológicas que permiten aprender y enseñar utilizando dispositivos conectados a Internet, superando la necesidad y limitación de reunir a docentes y alumnos en un mismo lugar físico para compartir un espacio común y también un mismo tiempo. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Recursos Educativos es
dc.subject Estrategias de Docentes es
dc.subject Pandemias es
dc.title La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 11: Estrategias básicas para docentes (Primera entrega) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/04/20/la-educacion-en-linea-en-tiempos-de-coronavirus-parte-11-estrategias-basicas-para-docentes-primera-entrega/ es
sedici.creator.person Arce, Roberto Aníbal es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)