Busque entre los 169888 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-07-15T17:55:09Z | |
dc.date.available | 2022-07-15T17:55:09Z | |
dc.date.issued | 2020-04-22 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139656 | |
dc.description.abstract | En post anteriores nos preguntábamos: ¿Qué podemos hacer los docentes para comenzar nuestra tarea de enseñar a distancia? ¿Qué necesitamos? Y analizábamos dos aspectos: Establecer un canal de comunicación con nuestros alumnos. Ordenar nuestros archivos y carpetas. Ahora analizaremos el tercero: Utilizar un modelo estable para comunicar las actividades a los alumnos. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación en línea | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Virtualización de clases | es |
dc.subject | Recursos Educativos | es |
dc.subject | Estrategias del Docente | es |
dc.subject | Pandemia | es |
dc.title | La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 12: Estrategias básicas para docentes (Segunda entrega) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/04/22/la-educacion-en-linea-en-tiempos-de-coronavirus-parte-12-estrategias-basicas-para-docentes-segunda-entrega/ | es |
sedici.creator.person | Arce, Roberto Aníbal | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |