Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-07-15T17:55:09Z
dc.date.available 2022-07-15T17:55:09Z
dc.date.issued 2020-04-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139656
dc.description.abstract En post anteriores nos preguntábamos: ¿Qué podemos hacer los docentes para comenzar nuestra tarea de enseñar a distancia? ¿Qué necesitamos? Y analizábamos dos aspectos: Establecer un canal de comunicación con nuestros alumnos. Ordenar nuestros archivos y carpetas. Ahora analizaremos el tercero: Utilizar un modelo estable para comunicar las actividades a los alumnos. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Virtualización de clases es
dc.subject Recursos Educativos es
dc.subject Estrategias del Docente es
dc.subject Pandemia es
dc.title La educación en línea en tiempos de Coronavirus – Parte 12: Estrategias básicas para docentes (Segunda entrega) es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2020/04/22/la-educacion-en-linea-en-tiempos-de-coronavirus-parte-12-estrategias-basicas-para-docentes-segunda-entrega/ es
sedici.creator.person Arce, Roberto Aníbal es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)