Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-08T14:45:02Z
dc.date.available 2022-08-08T14:45:02Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140112
dc.description.abstract La presente investigación pretende dar a conocer el grado de implementación de las distintas posibilidades que ofrece el marketing online en las estrategias de marketing de las agencias de viajes, así como determinar el grado de conocimiento que sus propietarios y responsables tienen sobre sus beneficios y oportunidades. En este sentido, se analizaron las cinco (5) herramientas principales del marketing en Internet para describir sus beneficios y oportunidades que se obtienen con su uso. Por un lado, se mencionaron casos de éxito para demostrar la utilidad y beneficios que generan estas acciones de marketing de forma online. Luego, se realizó una observación de la presencia en Internet que tienen las agencias de viajes en La Plata para poder analizar el grado de implementación de las herramientas previamente descritas en la investigación descritas en el capítulo 2, Marco Teórico. Posteriormente, se realizaron entrevistas a propietarios y responsables de agencias de viajes de la ciudad de La Plata para determinar su conocimiento acerca de estas herramientas y los motivos que llevan a no utilizarlas si es que no lo hacen. Finalmente, se desarrollan conclusiones y una guía de buenas prácticas acerca de su uso para que las agencias puedan optimizar sus acciones de marketing llevándolas a la práctica. es
dc.language es es
dc.subject agencias de viajes es
dc.subject marketing online es
dc.subject Internet es
dc.subject estrategias de marketing es
dc.subject Turismo es
dc.subject Publicidad es
dc.subject posicionamiento en buscadores es
dc.subject Email Marketing es
dc.subject redes sociales es
dc.subject Social media es
dc.subject Marketing Mobile es
dc.subject Engagement es
dc.subject nuevas tecnologías es
dc.title Las oportunidades que ofrece marketing online es
dc.type Tesis es
sedici.title.subtitle El escaso empleo que las agencias de la ciudad de La Plata hacen de las herramientas del marketing online es
sedici.creator.person Meder Rio, Luz Marina es
sedici.subject.materias Turismo es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Ciencias Económicas es
sedici.subtype Tesis de grado es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.director Alza, Mario Eduardo es
thesis.degree.name Licenciado en Turismo es
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de La Plata es
sedici.date.exposure 2014


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)