Busque entre los 156740 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-17T12:43:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T12:43:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140537 | |
dc.description.abstract | Este capítulo visibiliza algunos de los modos en que la intersubjetividad -en la modernidad eurocentrada- construye la autoridad y las relaciones de poder. La heroicidad pasa a ser la vida y el relato de quienes ponen y pusieron el cuerpo a las relaciones de dominación y explotación: recicladores, mujeres violentadas, víctimas militantes de la dictadura argentina entre 1976 y 1983, en este caso. El inglés es la lengua con la que lxs estudiantes acceden a nombrar estos órdenes de discurso que de prácticas discursivas se tornan prácticas sociales. | es |
dc.format.extent | 73-88 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) | es |
dc.relation.ispartof | Libros de Cátedra | es |
dc.subject | Inglés | es |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Relaciones de poder | es |
dc.title | Luchadorxs latinoamericanxs | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-950-34-2130-7 | es |
sedici.creator.person | Formento, Georgina | es |
sedici.creator.person | March, Verónica | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.contributor.compiler | Baum, Graciela | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140192 | es |
sedici.relation.bookTitle | Enseñar inglés: ¿complicidad colonial? La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna | es |