Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-17T12:43:45Z
dc.date.available 2022-08-17T12:43:45Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140537
dc.description.abstract Este capítulo visibiliza algunos de los modos en que la intersubjetividad -en la modernidad eurocentrada- construye la autoridad y las relaciones de poder. La heroicidad pasa a ser la vida y el relato de quienes ponen y pusieron el cuerpo a las relaciones de dominación y explotación: recicladores, mujeres violentadas, víctimas militantes de la dictadura argentina entre 1976 y 1983, en este caso. El inglés es la lengua con la que lxs estudiantes acceden a nombrar estos órdenes de discurso que de prácticas discursivas se tornan prácticas sociales. es
dc.format.extent 73-88 es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Inglés es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Relaciones de poder es
dc.title Luchadorxs latinoamericanxs es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2130-7 es
sedici.creator.person Formento, Georgina es
sedici.creator.person March, Verónica es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Capitulo de libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Baum, Graciela es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140192 es
sedici.relation.bookTitle Enseñar inglés: ¿complicidad colonial? La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)