Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-17T13:14:48Z
dc.date.available 2022-08-17T13:14:48Z
dc.date.issued 2022-02-01
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140547
dc.description.abstract Mientras realizaba una búsqueda en Internet para un posible proyecto intercultural en secundaria, recibí un mail de India. Geetha Saleem, profesora y coordinadora de inglés de una escuela primaria en Bangalore, Amara Jyothi Public School, estaba interesada en contactar docentes de otras partes del mundo que desearan participar en un intercambio virtual. El tema a abordar era “El dinero” y me invitaba a colaborar de la manera que creyera más conveniente. es
dc.language es es
dc.subject Educación en línea es
dc.subject Videoconferencias es
dc.subject Clases de Inglés es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Intercambio cultural es
dc.title Argentina – India: entre el dinero y las ganas de aprender – Primera parte es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/02/01/argentina-india-primera-parte/ es
sedici.creator.person Rodríguez, Laura Mariela es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es
sedici.relation.isRelatedWith http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140548 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)