Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-17T13:56:28Z
dc.date.available 2022-08-17T13:56:28Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140559
dc.description.abstract En el marco de este trabajo, analizaremos cómo impactó la pandemia en los niños, niñas y adolescentes jóvenes (NNyAJ) en el contexto del ASPO, en relación a la escolarización, como también sobre significaciones y sentidos de la escuela para reflexionar sobre la educación post pandemia. es
dc.format.extent 56-61 es
dc.language es es
dc.subject pandemia es
dc.subject escolarización es
dc.subject Escuela es
dc.subject Niño es
dc.subject Adolescencia es
dc.title Los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes jóvenes, en pandemia y en edad de escolarización es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.person Cárdenas Donayre, Eggar Josué es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)