Busque entre los 168858 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-17T13:58:57Z | |
dc.date.available | 2022-08-17T13:58:57Z | |
dc.date.issued | 2022-05-02 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140560 | |
dc.description.abstract | ¿Qué es de lxs graduadxs una vez que se reciben? ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo? ¿Cómo fueron construyendo sus trayectorias? ¿Se podrá promover algún espacio de reencuentro en medio de la virtualidad y la pandemia? Estas son algunas de las preguntas que nos hacíamos al momento de empezar a pensar en una serie de conversatorios que organizamos durante 2021 desde el claustro de graduadxs del Departamento de Lenguas y Literaturas Modernas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Redes educativas | es |
dc.subject | Graduados | es |
dc.subject | Intercambios educativos | es |
dc.subject | Trayectorias laborales | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | Construyendo redes: el origen de los Conversatorios de Graduadxs del Departamento de Lenguas Modernas (FaHCE/UNLP) | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/05/02/construyendo-redes-parte-1/ | es |
sedici.creator.person | Aicega, Dolores Guadalupe | es |
sedici.creator.person | Marchel, Ana Laura | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea | es |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140562 | es |