Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-08-17T14:14:04Z
dc.date.available 2022-08-17T14:14:04Z
dc.date.issued 2022-04-22
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140568
dc.description.abstract En este Tema del Mes vamos a continuar la serie de publicaciones ya realizadas en las parte 1, parte 2, la parte 3 y parte 4, disponibles en nuestro Blog Didáctica y TIC. En esta nueva serie de artículos actualizamos la revisión a una de las secciones que recomendamos consultar en nuestra Comunidad de Práctica Virtual, que es la solapa de la biblio- y webgrafía, disponible en el sitio web de nuestra comunidad Docentes en línea. Enlaces publicados en diversos sitios educativos y de especialistas en internet En la publicación previa [agregar enlace de la publicación parte 4] iniciamos el recorrido por el compilado de Enlaces, veamos otros ejemplos en las dos últimas categorías. es
dc.language es es
dc.subject Docentes en línea es
dc.subject Bibliografía es
dc.subject Webgrafía es
dc.subject Recursos educativos abiertos es
dc.title Docentes en línea: recorrido por la Biblio- y Webgrafía – Parte 5 es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri https://blogs.ead.unlp.edu.ar/didacticaytic/2022/04/22/biblio-y-webgrafia-parte-5/ es
sedici.creator.person Gómez, María Florencia es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Didáctica y TIC. Blog de la Comunidad Virtual de Práctica Docentes en Línea es


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)