Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-17T15:05:17Z
dc.date.available 2022-08-17T15:05:17Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140587
dc.description.abstract El siguiente escrito reúne la experiencia de las prácticas abordadas en el año 2019, en el marco de la Facultad de Trabajo Social. Se desarrollaron en la Comisión Provincial por la Memoria, específicamente en el Programa de Juicios por Delitos de Lesa Humanidad. Nuestro objetivo principal consistió en la elaboración de una propuesta teórico-metodológica desde el Programa de Justicia por Delitos de Lesa Humanidad para el abordaje de los talleres de La Escuela va a los Juicios, donde desde el trabajo sobre la construcción de la juventud como la otredad peligrosa pueda establecerse una relación entre el presente y nuestro pasado reciente. es
dc.format.extent 100-105 es
dc.language es es
dc.subject Derechos humanos es
dc.subject juventud peligrosa es
dc.subject memorias, verdades y justicia es
dc.title Juventud peligrosa es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.issn 2591-3107 es
sedici.creator.person Ochoa, Camila es
sedici.creator.person Vega, Dolores es
sedici.subject.materias Trabajo Social es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Trabajo Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici.relation.journalTitle Voces Emergentes es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)