Busque entre los 169345 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-18T17:28:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T17:28:45Z | |
dc.date.issued | 2002-09 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140676 | |
dc.description.abstract | Esta exposición enuncia sintéticamente algunas posibilidades que ofrece una mirada pedagógica para comprender la crisis actual de la educación argentina y valorar las posibles alternativas de actuación sobre ella. Si los fracasos de los distintos proyectos político-educativos constituyen en realidad los éxitos de proyectos políticos elitistas y marginadores, ¿puede hacer algo la pedagogía para contraponerse a estos "triunfos" que dejan de lado a una mayoría creciente de población y la recluyen a la marginación social, cultural y educativa? Intentamos mostrar las posibilidades de su intervención, aun con plena conciencia de sus límites. | es |
dc.format.extent | 11-15 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Educación argentina | es |
dc.subject | Crisis | es |
dc.title | Una mirada pedagógica a la crisis de la educación argentina | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.creator.person | Silber, Julia Marta | es |
sedici.subject.materias | Comunicación | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Periodismo y Comunicación Social | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.relation.journalTitle | Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 5 | es |