Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-18T17:28:45Z
dc.date.available 2022-08-18T17:28:45Z
dc.date.issued 2002-09
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140676
dc.description.abstract Esta exposición enuncia sintéticamente algunas posibilidades que ofrece una mirada pedagógica para comprender la crisis actual de la educación argentina y valorar las posibles alternativas de actuación sobre ella. Si los fracasos de los distintos proyectos político-educativos constituyen en realidad los éxitos de proyectos políticos elitistas y marginadores, ¿puede hacer algo la pedagogía para contraponerse a estos "triunfos" que dejan de lado a una mayoría creciente de población y la recluyen a la marginación social, cultural y educativa? Intentamos mostrar las posibilidades de su intervención, aun con plena conciencia de sus límites. es
dc.format.extent 11-15 es
dc.language es es
dc.subject Educación argentina es
dc.subject Crisis es
dc.title Una mirada pedagógica a la crisis de la educación argentina es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Silber, Julia Marta es
sedici.subject.materias Comunicación es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Periodismo y Comunicación Social es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.relation.journalTitle Tram[p]as de la Comunicación y la Cultura es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)