Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-22T18:24:05Z
dc.date.available 2022-08-22T18:24:05Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140843
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/140843
dc.description.abstract La información presentada en este informe se corresponde al SIED-UNLP (Sistema Institucional de Educación a Distancia de la UNLP). En la actualidad el SIED-UNLP se ha visto atravesado por los dos años de aislamiento y distanciamiento social, lo cual requirió incorporar actividades, servicios y expandir sus acciones hacia el interior de toda la UNLP. El trabajo actual es trasversal a las diferentes secretarias de presidencia, a las UUAA y colegios de la universidad. Este informe nos permite sistematizar año a año la información del SIED-UNLP de manera de contar con datos organizados que permitan ver el funcionamiento, expansión y nos guie en la toma de decisiones. es
dc.language es es
dc.publisher Universidad Nacional de La Plata (UNLP) es
dc.subject Universidad es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Gestión institucional es
dc.title Informe Técnico 2021 es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2121-5 es
sedici.title.subtitle Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED-UNLP) es
sedici.creator.person González, Alejandro Héctor es
sedici.creator.person Pérez, María Teresa es
sedici.creator.person Barletta, César Martín es
sedici.creator.person Jaime, Claudio Javier es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Dirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)