Busque entre los 171449 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-08-23T14:21:48Z | |
dc.date.available | 2022-08-23T14:21:48Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140881 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende ser una reflexión sobre un tipo particular de mirada que se habilita en torno a las representaciones del género y la sexualidad en la obra del fotógrafo cubano-argentino Kenny Lemes, para ensayar desde allí algunos apuntes sobre un tipo de visualidad cuir. | es |
dc.format.extent | 51-74 | es |
dc.language | es | es |
dc.publisher | Editorial Tres Negras | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | Queer | es |
dc.subject | Cuir | es |
dc.title | “Puto el que mira, puto el que da like” | es |
dc.type | Libro | es |
sedici.identifier.isbn | 978-987-88-5197-6 | es |
sedici.title.subtitle | Sobre el goce de la mirada, la fotografía de Kenny Lemes y algunas notas sobre una posible visualidad cuir | es |
sedici.creator.person | Arguello, Ariel | es |
sedici.subject.materias | Bellas Artes | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Artes | es |
sedici.subtype | Capitulo de libro | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
sedici.relation.isRelatedWith | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138782 | es |
sedici.relation.bookTitle | 9 ensayos: Seminario Los lenguajes artísticos y sus lógicas compositivas 2021 FDA/UNLP | es |