Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-08-24T15:09:53Z
dc.date.available 2022-08-24T15:09:53Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140962
dc.identifier.uri https://doi.org/10.35537/10915/140962
dc.description.abstract Este volumen problematiza y propone teorías en torno a las prácticas corporales y su educación, considerando la formación de educadores corporales. Incluye textos que interpelan la relación de la educación del cuerpo con la ciencia y presentan la teoría de la Educación Corporal, otros abordan y reflexionan sobre la educación del cuerpo desde proposiciones éticas, estéticas y políticas particulares, pensando la formación superior histórica, el currículum, las danzas, los deportes y otras prácticas corporales. es
dc.language es es
dc.publisher Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP) es
dc.relation.ispartof Libros de Cátedra es
dc.subject Cuerpo es
dc.subject Formación es
dc.subject Educación corporal es
dc.title Apuntes de Educación Corporal es
dc.type Libro es
sedici.identifier.isbn 978-950-34-2138-3 es
sedici.title.subtitle Aportes para la formación es
sedici.subject.materias Educación Física es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación es
sedici.subtype Libro es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
sedici.contributor.compiler Galak, Eduardo Lautaro es
sedici.contributor.compiler Simoy, María Silvana es
sedici.contributor.compiler Crisorio, Ricardo Luis es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)