Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2022-09-01T12:43:59Z
dc.date.available 2022-09-01T12:43:59Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/141403
dc.description.abstract El presente trabajo fue producido por el Vicepresidente de la UNLP, Dr. Arq. Fernando Tauber, a partir de su disertación en el marco de la presentación del Plan Estratégico Participativo (PEP) de la Universidad Nacional de La Plata correspondiente a la gestión 2022-2026. En este trabajo, el Vicepresidente realiza un análisis del PEP como herramienta integral para la promoción del desarrollo soberano de la región además de ser una herramienta fundamental que organiza el accionar de la Alta Casa de estudios respecto de sus pilares fundamentales de Enseñanza, Investigación y Extensión. El autor revisa cómo la utilización de esta herramienta ha impactado desde su primera implementación en el 2004 en el accionar de la Universidad, en tanto internamente como en sus lazos con la comunidad; y cómo asumirla para convertirla en herramienta potente para la gestión de política. es
dc.language es es
dc.subject Política Educativa es
dc.subject Universidad es
dc.subject Planificación es
dc.subject Proyecto Universitario es
dc.subject Plan Estratégico es
dc.subject Formación es
dc.subject Democracia es
dc.title Presentación del Plan Estratégico de Gestión 2022-2026 de la UNLP es
dc.type Articulo es
sedici.creator.person Tauber, Fernando es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Presidencia es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Download Files

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)