Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2010-02-11T13:41:32Z
dc.date.available 2010-02-11T03:00:00Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14172
dc.description.abstract El presente trabajo incursiona en la conjunción tecnología-educación matemática. Presenta el relato de experiencias desarrolladas con estudiantes universitarios al trabajar en un ambiente computacional con una propuesta didáctica diferencial basada en la visualización. Se reportan observaciones que muestran características del trabajo realizado por estudiantes y docentes en el ambiente en el cual se llevaron a cabo las experiencias y algunas conclusiones vinculadas con el rol de la visualización en los procesos de resolución de situaciones problemas. es
dc.language es es
dc.subject visualización matemática; computadora;estudiantes universitarios es
dc.subject Informática es
dc.subject Tecnología es
dc.subject Matemáticas es
dc.title Explorando el rol de la visualización en experiencias de cátedra es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No3/TEYET3-art01.pdf es
sedici.creator.person Torroba, Estela es
sedici.creator.person Etcheverry, Nilda es
sedici.creator.person Reid, Marisa es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000005655 es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)