Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2010-02-12T17:57:26Z
dc.date.available 2010-02-12T03:00:00Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/14182
dc.description.abstract En los últimos años las tecnologías digitales e Internet permiten eliminar el componente de “localización física” y de “sincronización temporal” entre las fuentes de conocimiento y los aprendientes. Esto permite que las fuentes de conocimiento “lejanas” y de acceso restringido en tiempo, sean accesibles desde localizaciones tales como el hogar o el lugar de trabajo. La discusión sobre la relación entre presencialidad/distancia/virtualización y el aprendizaje real mediado por tecnología es un tema abierto y este texto contiene aportes significativos para clarificar el tema. Lorenzo García Aretio es Decano de la facultad de Educación de la UNED, titular de la cátedra UNESCO de Educación a Distancia y autor de numerosos textos y artículos sobre Educación a Distancia. Tiene una muy importante trayectoria académica en el área de educación y tecnología. En este libro realiza un valioso trabajo de síntesis de los temas en discusión en Educación a Distancia y el camino hacia la Educación Virtual es
dc.format.extent 1 p. es
dc.language es es
dc.title De la educación a distancia a la educación virtual es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No3/Book-Review-Nro3.pdf es
sedici.creator.person Madoz, María Cristina es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.decs Educación a Distancia es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Revision es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.description.peerReview non-peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-REV-0000000186 es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 3 es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)