Busque entre los 166427 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2010-03-12T18:09:18Z | |
dc.date.available | 2010-03-12T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14183 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un proyecto en el área de ingeniería de software para el seguimiento de la tutoría personalizada, para lo cual se diseñó un software mediante el cual se automatiza la tutoría personalizada y se da seguimiento al proceso desde la etapa de registro o alta, las entrevistas entre tutor y tutorado, el plan de trabajo, así como las distintas evaluaciones lo cual incidirá en un mejor seguimiento del proceso de la tutoría. | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | ingeniería de software; tutoría personalizada | es |
dc.subject | Informática | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Diseño de software | es |
dc.title | El seguimiento de la tutoría personalizada en la Universidad de Colima mediante tecnologías de información | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No4/TEYET4-art01.pdf | es |
sedici.creator.person | Fuentes Covarrubias, Ricardo | es |
sedici.creator.person | Fuentes Covarrubias, Andrés Gerardo | es |
sedici.creator.person | Rodríguez Moreno, Alfredo | es |
sedici.creator.person | Parada Sandoval, María Isabel | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000005706 | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 4 | es |