Upload resources

Upload your works to SEDICI to increase its visibility and improve its impact

 

Show simple item record

dc.date.accessioned 2010-08-10T14:57:16Z
dc.date.available 2010-08-10T03:00:00Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10915/14197
dc.description.abstract En la producción de los STI convergen las distintas epistemológicas que quedan evidenciadas en la práctica docente. Se busca una nueva opción de diseño de STI que sea más versátil centrada en la forma en que los estudiantes mantienen, organizan y adquieren los nuevos conocimientos. Las diferentes formas de pensar de los estudiantes, constituyen los estilos de aprendizaje, a través de los cuales se puede establecer el modo en que estos conocimientos se almacenan, se relacionan y se utilizan con los adquiridos anteriormente. Es necesario caracterizar a los estudiantes además considerando el tipo de inteligencia preponderante en cada uno, ya que permitirá soluciones más individualizadas. Esto conlleva a rediseñar los componentes de cada módulo del sistema tutor. es
dc.format.extent p. 29-38 es
dc.language es es
dc.title Modelado del estudiante en sistemas tutores inteligentes es
dc.type Articulo es
sedici.identifier.uri http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/nuevo/files/No5/TEYET5-art04.pdf es
sedici.creator.person Cataldi, Zulma es
sedici.creator.person Lage, Fernando Javier es
sedici.subject.materias Ciencias Informáticas es
sedici.subject.materias Educación es
sedici.subject.descriptores Informática es
sedici.subject.descriptores Aprendizaje es
sedici.subject.descriptores Método de enseñanza es
sedici.subject.keyword estilos de aprendizaje es
sedici.subject.keyword sistemas tutores inteligentes es
sedici.subject.keyword modelo del estudiante es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Facultad de Informática es
sedici.subtype Articulo es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/
sedici.description.peerReview peer-review es
sedici2003.identifier ARG-UNLP-ART-0000006324 es
sedici.relation.journalTitle TE & ET es
sedici.relation.journalVolumeAndIssue no. 5 es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0)