Busque entre los 167390 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2012-01-30T13:10:17Z | |
dc.date.available | 2012-01-30T03:00:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/14205 | |
dc.description.abstract | La realidad virtual actualmente supone un recurso de primer orden en cuanto a la docencia, la investigación y el proceso de enseñanza-aprendizaje se refiere. De hecho son numerosos los campos en los que se lleva utilizando durante años con gran éxito. Y esto sucede por dos motivos fundamentales: los conceptos que la estructuran y las características de los sistemas que utiliza. De modo que este artículo plantea la realidad virtual como una tecnología actual necesaria de ser utilizada en determinados supuestos y que aporta una serie de beneficios como pocas tecnologías lo han hecho a lo largo de la historia. | es |
dc.format.extent | 17-23 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | realidad virtual | es |
dc.subject | enseñanza | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.title | La realidad virtual como recurso y herramienta útil para la docencia y la investigación | es |
dc.type | Articulo | es |
sedici.identifier.uri | http://teyet-revista.info.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/2016/06/TEYET6-art02.pdf | es |
sedici.creator.person | Zapatero Guillén, Daniel | es |
sedici.subject.materias | Educación | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Facultad de Informática | es |
sedici.subtype | Articulo | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/ | |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |
sedici2003.identifier | ARG-UNLP-ART-0000007791 | es |
sedici.relation.journalTitle | TE & ET | es |
sedici.relation.journalVolumeAndIssue | no. 6 | es |