Busque entre los 168426 recursos disponibles en el repositorio
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.date.accessioned | 2022-09-19T13:59:46Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T13:59:46Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142290 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue realizado como proyecto final para una materia que introduce al análisis y diseño de algoritmos, dictada en el segundo año de una carrera de Informática. Consiste en la implementación del juego Backgammon utilizando la técnica de Backtracking, específicamente la estrategia Minimax. Incluye tanto la interfaz gráfica como el diseño de los algoritmos que solucionan el problema. | es |
dc.format.extent | 57-66 | es |
dc.language | es | es |
dc.subject | Juego del Backgammon | es |
dc.subject | Backtracking | es |
dc.subject | Minimax | es |
dc.subject | Programación de juegos | es |
dc.subject | Heurísticas | es |
dc.title | Resolución del Juego del Backgammon Utilizando la Estrategia MiniMax | es |
dc.type | Objeto de conferencia | es |
sedici.identifier.uri | https://40jaiio.sadio.org.ar/sites/default/files/T2011/EST/TrabCatedra/960.pdf | es |
sedici.identifier.issn | 1850-2946 | es |
sedici.creator.person | Ciolfi Felice, Marianela | es |
sedici.subject.materias | Ciencias Informáticas | es |
sedici.description.fulltext | true | es |
mods.originInfo.place | Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa | es |
sedici.subtype | Objeto de conferencia | es |
sedici.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | |
sedici.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
sedici.date.exposure | 2011-08 | |
sedici.relation.event | XIV Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST 2011) (XL JAIIO, Córdoba, 29 de agosto al 2 de septiembre de 2011) | es |
sedici.description.peerReview | peer-review | es |