Subir material

Suba sus trabajos a SEDICI, para mejorar notoriamente su visibilidad e impacto

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.accessioned 2022-09-27T13:20:49Z
dc.date.available 2022-09-27T13:20:49Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/142804
dc.description.abstract Este perfil biográfico forma parte de una serie de textos breves que sistematizan las trayectorias profesionales de las y los docentes de la Escuela Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Fueron elaborados en el marco del proyecto de investigación “Historia de la Historia del Arte en la UNLP (1961-1983). De la constitución disciplinar a la creación de la carrera universitaria” (B361) dirigido por la Dra. Berenice Gustavino y co-dirigido por la Lic. Florencia Suárez Guerrini en el Instituto de Historia del Arte Argentino y Americano de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata entre 2019 y 2022. es
dc.language es es
dc.subject Lido Iacopetti es
dc.subject Ángel Osvaldo Nessi es
dc.subject Escuela Superior de Bellas Artes es
dc.subject Universidad Nacional de La Plata es
dc.subject Dibujo es
dc.subject Pintura es
dc.subject Historia del arte es
dc.title Lido Iacopetti es
dc.type Objeto de aprendizaje es
sedici.creator.person Soliani, Paula es
sedici.creator.person Fryga, Verónica Cinthia es
sedici.creator.person Gustavino, Berenice es
sedici.subject.materias Bellas Artes es
sedici.description.fulltext true es
mods.originInfo.place Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano es
sedici.subtype Material complementario es
sedici.rights.license Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
sedici.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/


Descargar archivos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Excepto donde se diga explícitamente, este item se publica bajo la siguiente licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)